Ona Electroerosion

Ona Electroerosion . Oficinas Ona, Durango, Bizkaia. 2015.
Tiempo de ejecución: 2 meses

Pioneros en el desarrollo de tecnologías de electroerosión, ONA es el fabricante de máquinas de electroerosión más antiguo del mundo, el primero de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel mundial.

Ona electroerosión confió en Domo Gestión integral para el diseño y ejecución de obra y equipamiento  de una planta de 750 m2 en la que habría que ubicar un show-room con muestras de trabajos realizado por las maquinas de Ona , exposición de maquinaria , una sala de climatizada para  la producción de piezas a una temperatura estable, una zona de reuniones abierto tipo stand y  oficinas para dos departamentos de ingeniería .

  • En cuanto al suelo se optó por un laminado en las oficinas, moqueta en salas de reuniones y un solado vinilica para la zona maquinaria y de paso.
  • Las divisiones interiores con mamparas acristaladas, se rotularon con un diseño de domo gestión integral en acabado ácido que deja pasar la luz.
  • Puertas industriales seccionales en vidrio para la sala climatizada para maquinaria.
  • El mobiliario pensado para que fuese cómodo y funcional, tanto en despachos, salas de reuniones y espacios de trabajo.
    Planteamos una iluminación adecuada y eficiente para el trabajo.